Restauración de muebles de madera en Ferreries


Servicios

En nuestro taller J. Carreras, ubicado en Ferreries, somos especialistas en reforma integral de carpintería y reforma de muebles de maderaOfrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:

Proyectados poliuretano

Al inyectar poliuretano en las paredes y suelos se logrará un cerramiento total de su vivienda o local, logrando un ahorro de energía en frío y calor. El poliuretano spray se aplica cobre cualquier material, ya sea ladrillo, teja, metal, madera, etc.
Sus beneficios son:
  • Fácil y rápido:
    Con su aplicación se obtiene una película uniforme del espesor deseado y totalmente estanco. Se suprimen todo tipo de puentes térmicos.
  • Ligero y adherente:
    El poliuretano spray consigue una buena adherencia sobre los materiales habitualmente utilizados en construcción e industria. Su gran ligereza disminuye la carga de la estructura.
Resistencia:
Es un material de extraordinaria duración por su cualidad inalterable frente a la acción de microorganismos. Es muy resistente al envejecimiento. Es un aliado imprescindible como aislante (térmico e impermeabilizante) de cualquier superficie. Somos líder pionero en el mercado europeo.

Pintado de carpintería

Limpiamos las piezas que nos sirven vírgenes y procedemos a terminarlas según el gusto del cliente. Luego teñimos según el color elegido de una amplia gama de colores. También realizamos lacados naturales en mate, semimate, satinado y acrílico, lacados de colores a la carta (le ofrecemos toda la gama de colores RAL). Con todos estos productos pintamos puertas, roperos y altillos, entre otros.

En cuanto a carpintería exterior, las maderas tienen un tratamiento especial con el uso de aceites de teca o similares. En lo que se refiere a los esmaltes, estando la madera en crudo, los tratamos con pintura al aceite o con selladora para después masillarlo y darle el esmalte del color elegido.

Restauraciones

Realizamos restauraciones en todo tipo de madera (interiores y exteriores) y de todos los colores. Los lacados naturales o colores claros se pueden jugar con diferentes combinaciones de otros colores.
J. Carreras mueble de madera pintado de blanco
Carpintero puliendo madera
Muebles de madera barnizado

Si tiene alguna consulta, no dude en contactar con nosotros.